Dejenos un mensaje

Lista de productos por fabricante Sscar carbon








Nuestra empresa se debe a la seriedad con la que nuestros clientes nos identifican y por la que confían una y otra vez en nuestras ruedas de bicicleta. Por ello elegimos con sumo cuidado las ruedas a la carta que ofertamos, siendo la firma Sscar Carbon Wheels la escogida para formar parte de nuestro catálogo de ruedas de carbono para carretera. Conocemos perfectamente la profesionalidad del personal de dicha empresa y el cuidadoso proceso de montaje a mano que desarrollan.


Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

¿Quién monta las ruedas a la carta en Sscar Carbon Wheels?

Las ruedas a la carta en Sscar Carbon Wheels las ensamblan a mano los profesionales que desarrollan este minucioso trabajo y que cuentan con años de experiencia en esta labor usando materiales propios. Su meticulosidad en los acabados da sus frutos, ya que son ruedas de carbono resistentes, duraderas y con un acabado estético muy llamativo.

¿Cómo se montan las ruedas a la carta de Sscar Carbon Wheels?

El personal de Sscar Carbon Wheels ensambla las ruedas de carbono para carretera con los componentes elegidos por los clientes. Para ello se colocan los radios en el buje y los afianzan a la llanta con las correspondientes cabecillas. Así se sigue haciendo con todos los radios hasta terminar el esquema de radiado propio de esa rueda. Luego se ajustan las cabecillas y una vez ubicada la rueda en el centrador se les da a todos los radios idéntica tensión. A continuación se va perfeccionando modificando la tensión en los radios que sea necesario y asegurándose manualmente con tensiómetro hasta lograr un acabado inmejorable. En este trabajo se evalúan tres factores: la alineación horizontal, la vertical y el aparaguado.

Una vez que este trabajo se ha completado, las ruedas Sscar Carbon Wheels ya están listas para que el cliente las reciba y disfrute con ellas de muchos kilómetros sobre el asfalto, ya que su perfecto funcionamiento está más que asegurado.

¿Por qué vendemos las ruedas de carbono Sscar Carbon Wheels?

Vendemos las ruedas de carbono Sscar Carbon Wheels en nuestra tienda porque queremos ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de calidad. Conocemos la respuesta de los componentes que usan en sus ruedas así como la seriedad y precisión empleadas en todo el montaje de las mismas. Además, el hecho de que todo el proceso de fabricación de sus ruedas sea completamente artesano nos da la tranquilidad de que en Sscar Carbon Wheels saben perfectamente el trabajo que se traen entre manos.

¿Qué materiales y marcas se usan en las ruedas Sscar Carbon Wheels?

Los materiales utilizados por el fabricante Sscar Carbon Wheels son siempre de alta calidad, por lo que todos ellos tienen todas las garantías. Las llantas son marca Sscar Carbon, los bujes son Sscar Steel y los radios y cabecillas son marca Sapim.

Todos ellos, por supuesto, han sido testados por el personal de la empresa antes de seleccionarlos para sus ruedas y los han elegido por su resistencia, fiabilidad y ligereza.