Refinar busqueda

En Oferta

Lista de productos por fabricante Nosoloruedas








La seriedad y profesionalidad de los fabricantes garantiza la calidad de las ruedas a la carta que comercializamos, por lo que hemos seleccionado con sumo cuidado en quién depositamos nuestra confianza para que tú puedas comprar en nuestra tienda con todas garantías. De ahí que en Nosoloruedas vendamos ruedas montadas a mano por nuestros profesionales.


por página
Mostrando 1 - 12 de 63 artículos
Mostrando 1 - 12 de 63 artículos

¿Quién monta las ruedas a la carta de Nosoloruedas?

Las ruedas a la carta de Nosoloruedas las montan a mano los profesionales cualificados que trabajan para la empresa Nosoloruedas con materiales de marcas de prestigio internacional o con nuestros propios materiales de altísima calidad marca NSR.

¿Cómo se montan las ruedas a la carta que comercializa Nosoloruedas?

Una vez que un cliente ha elegido sus ruedas a la carta, el personal de las empresa Nosoloruedas prepara todos los componentes que la forman y comienza a ensamblarlas. Este proceso se inicia colocando los radios en el buje y asegurándolos a la llanta mediante las cabecillas para realizar el trenzado de radios. Posteriormente se aprietan las cabecillas para que queden todas a la misma distancia, se coloca la rueda en el centrador y se ajustan todos los radios de forma uniforme para que quede la rueda redonda. Posteriormente se va rectificando y comprobando manualmente con tensiómetro para conseguir un acabado perfecto en tres aspectos: la alineación horizontal (derecha – izquierda), la alineación vertical o salto y el aparaguado.

Cuando todo este minucioso proceso ha terminado, las ruedas custom están listas para ser enviadas.

¿Por qué vendemos las mejores ruedas a la carta en Nosoloruedas?

Vendemos las mejores ruedas a la carta en Nosoloruedas porque seleccionamos con mucho mimo los componentes que posteriormente usaremos en nuestros montajes de ruedas y, además, somos muy puristas en el proceso de ensamblaje de las mismas. Por otro lado, el trabajo artesano usando únicamente las manos sabias de nuestros profesionales y la autoexigencia del trabajador que sabe lo que hace son nuestras mayores fortalezas.

¿Qué materiales y marcas se usan en las ruedas a la carta que ofrecemos?

Los materiales que usamos para las ruedas a la carta que ofrecemos en Nosoloruedas son únicamente materiales de alta calidad y reconocimiento europeo, por lo que podemos afirmar que las llantas, bujes, radios y cabecillas tienen todas las garantías. Además, todos ellos han sido testados por nuestros profesionales, quienes les han dado el visto bueno debido a su resistencia, fiabilidad y ligereza.

Todos estos materiales son de las marcas Aivee, DT Swiss, Progress, Stan´s Notubes, Sapim, Alpina, Hope y Nextie.