Blog Nosoloruedas » RADIOS SAPIM D-LIGHT: CONÓCELOS

RADIOS SAPIM D-LIGHT: CONÓCELOS

por David García Recio
Radios Sapim D-Light

RADIOS SAPIM D-LIGHT: CONÓCELOS Y DECIDE SI SON LOS IDEALES PARA TUS RUEDAS CUSTOM BTT.

Si te encuentras entre los ciclistas que tienen una buena bici btt y disfrutan a tope de todas las opciones que ofrece el ciclismo de montaña, seguro que más de una vez te has planteado renovar tus ruedas. Está claro que no es lo mismo arrastrar tu bicicleta que rodar suavemente con ella gracias al alivio que supone disfrutar de unas ruedas custom ligeras.

Quizá a la hora de configurar tus ruedas a la carta te surgen muchas dudas… qué buje o llanta es mejor para mi estilo de conducción, mi peso, etc. Uno de los componentes que hace dudar a muchos ciclistas son los radios. Por eso nosoloruedas te presenta un video en el que podrás descubrir las características de los radios Sapim D-Light.

Estos radios Sapim D-Light comparten con sus hermanos CX-Ray, Race y Laser la calidad de la marca belga Sapim, internacionalmente reconocida por fabricar radios robustos y de calidad. Gracias a su sistema de fabricación con «forja en frío» consigue que sus radios sean hasta casi el 50% más resistentes en su parte central. Además, en el caso de los D-Light, al tener dicha parte central un diámetro de 1,65, el radio sufre menos al realizarse el ensamblaje de la rueda que con otro tipo de radios.

Así, los radios Sapim D-Light son, sin duda, una buena elección si quieres disfrutar de unas ruedas btt ligeras y resistentes tanto en 26, 27.5 y 29 pulgadas.

Ahora que ya ha empezado el buen tiempo y los caminos mtb ya están libres del tedioso barro es el mejor momento para salir a pedalear y sacarle el máximo partido a tu bici de montaña y tus ligeras ruedas custom, disfrutando de tu buena forma física y de la compañía de tus amigos ciclistas. ¡Regálate unas nuevas ruedas a la carta y diviértete! Carpe Diem.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies