BUJE PROGRESS TURBINE ULTRA CARRETERA.

BUJE PROGRESS TURBINE ULTRA DE CARRETERA: DESCUBRE SI SU SONIDO ES DE TU AGRADO.

A todos nos gusta disfrutar de nuestra bicicleta al máximo, saliendo siempre que podemos, bien solos o con nuestros compañeros ciclistas. Entrenamos nuestro cuerpo, cuidamos nuestra alimentación y nuestra bici como nuestro mayor tesoro. Por eso no nos conformamos con cualquier rueda, queremos ruedas a la carta fiables, ligeras y resistentes que nos faciliten mejorar nuestro rendimiento cuando salimos a rodar.

El problema es que muchas veces nos surgen dudas ante las múltiples opciones de montajes que existen. Para comprobar todas posibilidades que hay, sólo tenéis que mirar todas las ruedas custom que tenemos en nosoloruedas: ruedas a la carta de 26, 27.5, 29 pulgadas o de carretera.

Por eso, en este video, nosoloruedas quiere ayudar a los ciclistas de carretera que tienen dudas sobre el buje que van a usar en su montaje de ruedas a la carta. Si tú eres uno de los que tiene claro que el buje Progress Turbine Ultra es uno de tus favoritos para aligerar tu bicicleta de carretera con unas ruedas custom, pero no estás seguro de que su sonido te vaya a agradar, sólo tienes que ver el video que te hemos preparado.

Recuerda que este buje trasero para bici de carretera ofrece todas las garantías que proporciona la afamada marca Progress. Está fabricado en alumnio 7075 T6 aligerado y su diseño con cuatro rodamientos especiales hacen que su giro sea internacionalmente reconocido.

De todos modos, si tras haber visto este video, sigues teniendo dudas sobre el buje que prefieres o si será adecuado para ti por tu peso, estilo de conducción, etc. no te preocupes… En nosoloruedas estaremos encantados de atenderte vía email o teléfono cuantas veces haga falta para que, cuando finalmente tomes una decisión y compres tus ruedas custom, sientas que realmente son las tuyas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.