Blog Nosoloruedas » NOSOLORUEDAS INAUGURA NUEVO TIPO DE TIENDA

NOSOLORUEDAS INAUGURA NUEVO TIPO DE TIENDA

por David García Recio

Nosoloruedas te invita a su inauguración en Zaragoza.

Nosoloruedas inaugura un nuevo concepto de tienda de ruedas custom, proyecto que nace cargado de entusiasmo y que queremos compartir contigo. Para ello te invitamos al evento que celebraremos el próximo 21 de Marzo desde las 19:30 horas hasta las 21:30 horas. Y es que, Nosoloruedas ha crecido y se ha hecho mayor, tanto, que está preparada para dar un gran cambio y abrir una sede física en Zaragoza.

 

Nosoloruedas amplía sus servicios.

Nosoloruedas amplía sus servicios.

Esta apertura, además de suponer la transformación de su tienda on-line en un negocio que cuenta con este nuevo espacio físico, trae consigo un cambio en la concepción que hasta ahora se tenía de las tiendas.

Así, en su nueva sede sita en Paseo de Longares 12 de la capital aragonesa, no vamos a encontrar una tienda de venta de ruedas a la carta a la vieja usanza. Lo que vamos a tener es un punto de encuentro para amantes de las dos ruedas, en el que en su horario (los Martes y los Viernes de 8 a 10 de la mañana y de 16 a 18 horas de la tarde), podrás llevar tus ruedas a que les den el centrado profesional que merecen, a que les cambien rodamientos, las tubelicen, les cambien los radios rotos en tu salida o les cambien el aro por otro que prefieras. Sin duda, una gran cantidad de servicios que estabas deseando que realizase un profesional en tus ruedas.

Además, podremos ir a disfrutar de presentaciones de nuevos materiales o recibir formación sobre aspectos sencillos de nuestras bicicletas de mtb o carretera que nos ayudarán a disfrutar más de nuestras bicis  y a evitarnos preocupaciones y sustos innecesarios en nuestras rutas ciclistas.

Ven a conocer nuestro nuevo local de atención a los ciclistas y llévate de regalo un bono de descuento del 50 % para el centrado profesional de tus ruedas. Sin duda, será la ocasión perfecta de conocernos en persona e intercambiar impresiones con compañeros que comparten nuestra pasión por el ciclismo. ¡Anímate!

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies