BLOG CICLISTA DE NOSOLORUEDAS RENOVADO.

ESTRENAMOS UN BLOG CICLISTA MÁS ATRACTIVO E INTUITIVO.

blog ciclista

Los aficionados a las dos ruedas buscan un blog ciclista al que seguir…

Los amantes de la bici nos caracterizamos por querer lo mejor para nuestra bicicleta, ya sea de montaña o de carretera. Disfrutamos equipándola con las ruedas a la carta más ligeras o con unas ruedas custom llamativas por el color de sus bujes, cabecillas, etc. También nos encanta saber a qué citas podemos acudir para divertirnos con otros compañeros de afición. Pero además, los ciclistas destacamos por la gran curiosidad que sentimos por todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas: alimentación recomendada antes de una carrera, comida aconsejada después de una salida, cómo hacer una buena sesión de estiramientos después de una salida ciclista, cómo mantener los bujes en perfecto estado, cómo suena el buje DT Swiss 240 , cómo puedo quitar y poner el cassette de mis ruedas, etc.

Sabemos que todos vosotros, seguidores de nuestro blog, habéis confiado en nosotros para informaros de todo esto. Gracias en gran parte a vuestras sugerencias y siguiendo nuestra máxima de ofreceros siempre lo mejor, hemos puesto en marcha este nuevo blog ciclista. En él os será más cómodo navegar, ya que podréis elegir en cada momento qué categoría os apetece visitar, leer los post de una determinada fecha, ver las últimas entradas, apreciar más detalles en las fotos al verse con mayor tamaño, etc.

Como siempre, estamos abiertos a vuestras opiniones, comentarios y sugerencias, que son la base de nuestra constante evolución para ofreceros el mejor servicio. Esperamos seguir contando con vosotros en esta nueva etapa del blog ciclista que hoy inauguramos.

Gracias a todos.

2 comments

    1. Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario, jmaestre. Esperamos que nos acompañes en esta aventura y que nuestras publicaciones os gusten a todos los amantes de la bicicleta. Es un largo camino en el que nosotros también pretendemos aprender cada día, por lo que todos vuestros comentarios y aportaciones serán muy valorados.
      ¡A seguir disfrutando de la vida a cada pedalada! Un saludo.
      Nosoloruedas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.