Blog Nosoloruedas » RUEDAS DE CARRETERA: DISFRÚTALAS EN UNA CARRERA.

RUEDAS DE CARRETERA: DISFRÚTALAS EN UNA CARRERA.

por David García Recio

ESTRENA UNAS RUEDAS DE CARRETERA EN ALGUNA DE LAS CARRERAS DE ESTE FIN DE SEMANA.

Ponle a tu bici unas ruedas de carretera nuevas y lánzate a por el título en alguna de estas carreras que nos han organizado para clausurar el mes de Julio.

ruedas de carretera: el podio es tuyo.

ruedas de carretera: el podio es tuyo.

Llévate unas ruedas a la carta de carretera de Nosoloruedas y con ellas cambiarás el aspecto de tu bici, transformándola en una nueva, aligerarás notablemente su peso y potenciarás todas tus cualidades como ciclista.

En este listado, que en esta ocasión no es muy extenso, puedes ver el día de celebración de cada carrera, el nombre de la prueba y el lugar y provincia de celebración.

27/07/2014  Marxa Cicloturista de Oia, Baixo Miño y Valmiñor  –   OIA   (Lugo)

27/07/2014  Marcha Uxama  –   BURGO DE OSMA   (Soria)

Si llega a tus manos más información de otras pruebas que no hemos recogido y se van a celebrar este fin de semana, participas en alguna que no mostramos o incluso la organizas, puedes hacernos llegar sus datos que la incluiremos encantados.

También te invitamos a que nos cuentes tu experiencia, tu opinión sobre la marcha en la que participas o que nos envíes tu foto finish.

Haciéndonos eco de lo que muchos ciclistas comentan en las redes, os trasladamos las pregutas que tanta polémica suscita: las carreras que se organizan para mtb y carretera ¿son muy caras para los servicios que ofertan? ¿se trata de preparar pruebas con las que disfrutar un día en bici o de un gran negocio? ¿sólo participas en las que los regalos, sorteos y premios son muy ventajosos? ¿aprecias la calidad de los avituallamientos, de la organización, seguridad y servicios que ponen a tu disposición en cada una de ellas?

Como en otros muchos casos, hay opiniones de todo tipo. Te animamos a dejar un comentario con tus experiencias en estos eventos.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies