Blog Nosoloruedas » CARRETERA: CARRERAS DEL 18 AL 20 DE JULIO.

CARRETERA: CARRERAS DEL 18 AL 20 DE JULIO.

por David García Recio

CARRETERA: MARCHAS CICLOTURISTAS ENTRE EL 18 Y EL 20 DE JULIO.

Los ciclistas de carretera ya pueden ir mirando el listado que Nosoloruedas ha preparado de carreras para bici de carretera que van a tener lugar durante este fin de semana.

Carretera: bici antigua

Carretera: bici antigua

Habrá que ignorar el caluroso fin de semana que se nos avecina e ir a participar en alguna de estas pruebas para disfrutar a tope de tu bici de carretera.

Como es habitual, junto a la fecha de celebración, tenemos la columna con el nombre de la prueba, seguido aparece el lugar y la provincia donde tiene lugar la prueba.

19/07/2014  Marcha Cicloturista Gp Canal de Castilla  –   MEDINA DE RIOSECO   (Valladolid)

20/07/2014  Villa de la Robla  –   LA ROBLA   (León)

20/07/2014  Marxa Cicloturista de Berga: la Ruta Minera  –   BERGA   (Barcelona)

Si quieres estrenar unas ruedas a la carta en alguna de estas carreras en carretera, date prisa y cómpralas ya para tenerlas a tiempo. Aquí puedes configurar todas las ruedas custom que quieras, comprobar precio y peso y con toda esa información, decidirte por las que serán tus ruedas a la carta para tu bicicleta de carretera.

Con ellas, además de cambiar por completo la imagen de tu bicicleta de carretera, conseguirás también aumentar su aceleración y frenada, ganando en velocidad sin perder ni un ápice de seguridad.

Como puedes imaginar, al ganar todas esas ventajas tras calzar tu bici con unas ruedas custom de Nosoloruedas, incrementarás las posibilidades de alzarte con la victoria y si ese es un objetivo muy lejano para tí, al menos ganarás varios puestos en la clasificación.

¿Participaste en alguna edición anterior y has notado mejoras? ¿Eres asíduo a alguno de estos eventos?

Participa, disfruta y comparte tu experiencia con Nosoloruedas. Mándanos tus comentarios y opiniones que pueden ayudar a otros ciclistas de carretera a animarse a asistir a este tipo de eventos.

 

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies