Blog Nosoloruedas » PROGRESS XCD-SC: AROS PARA GENTE LIGERA

PROGRESS XCD-SC: AROS PARA GENTE LIGERA

por David García Recio
Aros Progress XCD-SC 26 pulgadas en Nosoloruedas

PROGRESS XCD-SC: LLANTAS IDEALES PARA MUJERES U HOMBRES CON POCO PESO

La incorporación de un modo general de la mujer al ciclismo, ha supuesto una revolución en el mundo de las bicicletas, llegando a crearse productos destinados a este público: ese es el caso de los aros Progress XCD-SC.

Estos aros que Nosoloruedas oferta para ruedas a la carta de bicicleta de 26 pulgadas, tienen un peso muy reducido (399 gramos cada llanta al estar fabricadas con aluminio PW 6000).

Para darles una mayor resistencia, llevan en su interior un sistema de refuerzo que implica un diseño con una doble pared.

Al tratarse de unas llantas tan ligeras, el peso del ciclista que son capaces de soportar es limitado (85 kilos), por lo que son perfectas para mujeres ciclistas que raramente superan ese peso y para hombres poco corpulentos, dando un gran resultado si se emplean en competición XC o maratón.

Estas llantas Progress XCD-SC tienen un cuidado diseño, con un acabado brillante de su pintura y con una gran pegatina en color blanco, negro y rojo que combina a la perfección con la llanta, la elijamos en color negro o en blanco. Sin duda, esta cuidada estética es muy acorde con los gustos de las aficionados ciclistas que son mujeres, preferencias que ha tenido en cuenta su fabricante al crear un aro que encaja perfectamente con esa parte del mercado que es femenino.

Si eres una mujer aficionada a las dos ruedas o un hombre amante del ciclismo con poco peso y estás pensando en comprarte unas ruedas personalizadas, pásate por la ficha de las llantas Progress XCD-SC  e infórmate sobre ellas.

No olvides que estos aros están pensados para ser usados con disco de freno. Al comprar tus ruedas custom en Nosoloruedas, podrás encontrar los discos de freno de la marca KCNC junto a otros complementos necesarios para tus ruedas, a precio de coste.

Y si quieres puedes ver nuestro catálogo actual de llantas de aluminio.  Si deseas algo diferente a lo que tenemos en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies