Blog Nosoloruedas » 25 Raid Btt Cal Marçal

25 Raid Btt Cal Marçal

por David García Recio

Sin duda esta es una cita que ningún amante de la bici btt se puede perder. No es fácil que una prueba cumpla su 25 edición y en esta ocasión, tenemos la oportunidad de asistir a una: la 25 Raid Btt Cal Marçal.

Esta cita mtb tendrá lugar el 4 de Octubre a las nueve de la mañana en Cal Marçal y como en otros encuentros mtb, podemos obtener descuentos si nos inscribimos con antelación. Si confirmamos nuestra participación de un modo anticipado, pagaremos 23 o 25 euros dependiendo de si estamos federados o no y 8 euros para el recorrido infantil. Si lo hacemos el día de la prueba, serán 28 euros para federados, 30 euros para no federados y 10 para los niños.

Cartel RCM 2015

Cartel RCM 2015

Podemos disfrutar de tres recorridos, el infantil que tiene un recorrido de 5 kilómetros, la pedalada con una longitud de 26 kilómetros y 500 metros de desnivel y la raid, de 42 kilómetros y 1.100 metros de desnivel.

Nosoloruedas quiere recordaros que para correr sobre vuestras bicicletas de montaña en la 25 Raid Btt Cal Marçal debéis estar inscritos entre los 450 primeros, ya que es el límite de ciclistas que admiten en esta carrera btt.

Además, los cinco primeros clasificados recibirán jugosos premios que podrán ayudaros a conseguir unas inmejorables ruedas mtb cualquiera que sea su pulgada. Así, los obsequios que ganarán estos ciclistas son:

  • el primer premio son 150 euros
  • el segundo asciende a 100 euros
  • el tercero cuenta con 75 euros
  • el cuarto sube a 50 euros
  • el quinto obtendrá la inscripción gratuita

No podemos olvidar que entre todos los participantes, se sortearán 20 lotes de productos de Bergueda y que por asistir, tienen garantizado un maillot conmemorativo del 25 aniversario de esta marcha mtb.

Si queréis más información sobre el evento, podeís consultar la página http://bttcalmarcal.blogspot.com.es/ .

Nosoloruedas está interesada en saber vuestra valoración sobre la marcha, así que si participáis podéis mandarnos la crónica de vuestra carrera, vuestras fotos o el análisis de su recorrido, organización…

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies