NOSOLORUEDAS EN INSTAGRAM

NOSOLORUEDAS EN INSTAGRAM: YA PUEDES VER NUESTRO DÍA A DÍA A TRAVÉS DE NUESTRAS FOTOS.

Nosoloruedas va creciendo y afianzándose como empresa dedicada al montaje y venta por internet de ruedas de bici a la carta, tanto para bicicletas de montaña como de carretera. Gracias a todos los ciclistas que, como tú, han confiado en nosotros para adquirir sus ruedas custom, hemos ido avanzando y ampliando nuestras formas de comunicación con los bikers.

Semana atareada con varios montajes de ruedas a la carta en nosoloruedas
Semana atareada con varios montajes de ruedas a la carta en nosoloruedas

Así, en un principio contábamos con nuestro blog, al que hemos ido añadiendo secciones como la de eventos, que consideramos fundamental para transmitiros información esencial a todos los amantes del ciclismo que disfrutáis como nosotros de las escapadas en bicicleta los fines de semana.

A esto añadimos nuestro facebook y twitter para haceros llegar las últimas noticias publicadas en nuestro blog. Posteriormente llegó nuestro propio canal de youtube en el que nosoloruedas intenta hacer partícipe a todos los ciclistas tanto amantes del mtb como del ciclismo de carretera de las características de los componentes usados para nuestras ruedas custom. También publicamos tutoriales sobre mecánica de la bicicleta, consejos de nutrición para ciclistas, etc.

Y hoy dedicamos este post para contarte que hemos empezado a utilizar Instagram como forma directa y rápida de subir fotos a nuestro blog y narrarte en imágenes el quehacer cotidiano de nuestra empresa. Así, iremos compartiendo contigo fotos de los materiales que recibamos, los montajes de ruedas a la carta que vayamos ensamblando, los envíos que hagamos, etc. Además, nos permitirá mostrar de forma más espontánea los pequeños momentos diarios que constituyen el transcurrir normal de una pequeña empresa como la nuestra.

Como siempre, esperamos seguir contando con tu apoyo. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenida. Y haciendo caso al refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras, decidimos callarnos e invitarte a que veas nuestras fotos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.