NOSOLORUEDAS EN LA SENATOR 2015

NOSOLORUEDAS EN LA SENATOR 2015, BAUTISMO DE FUEGO PARA NUESTRO NUEVO CLUB CICLISTA: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM.

Nosoloruedas te informaba hace unos días del nuevo paso que hemos dado creando, junto con dos patrocinadores más (Grupo Escalada Los Mallos y Dolmen Ingeniería) nuestro propio club Ciclista. Se trata, sin duda, de una forma más de disfrutar, junto con los otros 10 bikers integrantes del club, del ciclismo btt en estado puro.

Dado nuestro marcado carácter competitivo, una de nuestras metas a bordo de nuestras bicicletas de montaña no es sólo equiparlas con unas ruedas a la carta ligeras y fiables o salir a pedalear por los caminos, sino también participar en marchas btt. Disfrutamos, pues, no sólo poniendo a prueba nuestra forma física a bordo de nuestras bicis btt y el rendimiento de nuestras ruedas custom, sino también del placer de esforzarse al máximo para mejorar día a día nuestros resultados pedaleando.

Por eso, no dudaremos en participar en todas las marchas btt que podamos, de hecho, Nosoloruedas Bike Team ya ha estado en la Senator 2015. Esta marcha btt, en la que nosoloruedas también participó el año pasado a título personal, ha constituido nuestro bautismo de fuego.

Nosoloruedas Bike Club en la Senator 2015
Nosoloruedas Bike Club en la Senator 2015

Estamos muy orgullosos de nuestro inicio como Club Ciclista y satisfechos con la organización de la II Senator. Diremos que, con respecto al tiempo, este año la climatología ha sido mejor, con una buena temperatura y sin el molesto barro que nos acompañó a los ciclistas y a nuestras preciadas bicis la edición anterior.

Destacaremos que la comida que se sirvió después fue muy buena, con un buen servicio y excelente ambiente entre todos los bikers que acudimos a disfrutar del ciclismo y de nuestras ruedas a la carta.  También subrayaremos que el reportaje fotográfico ha sido realmente bueno.

Si este año no has podido participar, no te preocupes, seguro que esta marcha btt tiene muchos años de vida, así que ya puedes empezar a entrenar para la del año que viene. No olvides preparar bien tu bici y equiparla con unas ligeras ruedas custom.

¡El Nosoloruedas Bike Team te espera allí para disfrutar juntos de la bici btt!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.