Blog Nosoloruedas » REGALOS ORIGINALES PARA CICLISTAS

REGALOS ORIGINALES PARA CICLISTAS

por David García Recio

REGALOS ORIGINALES PARA CICLISTAS SEGÚN TU PRESUPUESTO: SAN VALENTÍN ADORA LAS BICIS.

Hace unos días desde nosoloruedas te lanzamos una propuesta de regalo original para San Valentín: unas ruedas a la carta mtb para complementar tu bicicleta de montaña (26, 27.5 o 29 pulgadas) o su bicicleta de ruedas a la carta de carretera. Seguro que con esta sorpresa haces sentir a tu pareja ciclista muy especial, ya que le habrás proporcionado mayor comodidad y rendimiento en sus salidas en bici, su otra pasión, además de pasar tiempo contigo…

Montaje de ruedas a la carta de nosoloruedas

Montaje de ruedas a la carta de nosoloruedas

Somos conscientes de que quizá muchas parejas de apasionados del ciclismo no sabrían elegir por sí mismos las ruedas custom ideales para su pareja, por eso el equipo de nosoloruedas te asesorará cuantas veces haga falta para que cuando finalmente compres las ruedas para su bici sean precisamente eso, sus ruedas, personalizadas y ajustadas a sus necesidades y gustos.

Si tu presupuesto es bastante limitado o si, además de comprarle unas ruedas a la carta, también quieres personalizarlas aún más, hoy te traemos otra sugerencia que bien puede también servirte para tener un detalle con otras personas aficionadas al ciclismo a las que también ames aunque no sean tu pareja (tu padre, tu tío o tía del alma, tu primo, tu hermana que es tan especial para ti…).

Esta sugerencia no es otra que comprarles unos vinilos adhesivos para su bici totalmente personalizados…  el club ciclista de sus amores, la marca de sus ruedas completamente a conjunto con el cuadro de su bici… Cualquier cosa que sea especial para esa persona puede convertirse en una resistente pegatina que le hará presumir con sus amigos en cada escapada en bici…

Te recomendamos la página PVCBIKER VINILOS en la que podréis elegir el diseño, la parte de la bicicleta en la que queréis que vaya el adhesivo, etc. Allí encontraréis una amplia galería de imágenes que seguro os harán dar con la pegatina ideal para esa persona tan querida.

¡No hay excusa… Ten un detalle que le llegará al corazón!

 

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies