Blog Nosoloruedas » REGALO ORIGINAL PARA SAN VALENTIN.

REGALO ORIGINAL PARA SAN VALENTIN.

por David García Recio

REGALO ORIGINAL PARA SAN VALENTIN: UNAS RUEDAS A LA CARTA.

Un año más se acerca el 14 de febrero y todos buscamos un regalo original para San Valentín. El problema es que no siempre se nos ocurre algo especial y diferente para  poder huír de los regalos típicos de música, libros, relojes, perfumes, etc.

Regalo original San Valentin

Por eso, nosoloruedas propone celebrar este día con una sorpresa muy especial que hará las delicias de todo ciclista: unas ruedas custom ligeras, resistentes y fiables. Así, tanto si tu pareja monta en bicicleta usando ruedas a la carta mtb de 26, 27.5 ó 29 pulgadas como si prefiere la bici de carretera, regálale un montaje de ruedas custom especialmente montadas a mano para él o ella.

De esta forma estarás regalando un equipamiento de lujo para su querida bicicleta y que, al rodar mejor gracias a la ligereza de las ruedas a la carta, disfrute más de sus escapadas ciclistas, con lo que al final, lo que regalas es diversión y deporte al mismo tiempo.

Por otro lado, en nosoloruedas siempre hemos entendido este día como la celebración del amor en un sentido amplio, no sólo como el amor de pareja, por lo que si no tienes pareja este año, no te preocupes. Así que si también compartes la idea de que el amor empieza por uno mismo, regálate unas ruedas custom.

O si, como decimos nosotros, sientes un amor muy grande por tu padre, tío, prima, etc. y son aficionados al ciclismo, sorpéndelos con un regalo que seguro recordarán siempre y con el que, además, personalizarán su bicicleta gracias a la variedad de colores que existen.

Si no eres ciclista y no sabes qué ruedas comprar como regalo, no te preocupes, en nosoloruedas te vamos a aconsejar y guiar en todo el proceso. Sabemos que son muchas las variantes a tener en cuenta, si sale en bicicleta de montaña o de carretera, qué bici tiene, cuánto pesa, etc. Con sólo una llamada o un correo electrónico te pediremos los datos necesarios para recomendarte sin compromiso la mejor opción para que esa persona tan especial tenga el detalle que merece.

¡No esperes más… Love is in the air!

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies