Blog Nosoloruedas » NOSOLORUEDAS EN HERALDO.

NOSOLORUEDAS EN HERALDO.

por David García Recio
David García en nosoloruedas.es

NOSOLORUEDAS, LA TIENDA DE RUEDAS A LA CARTA EN INTERNET, ES NOTICIA EN EL HERALDO DIGITAL.

David García, nos explica en la edición digital de Heraldo cómo ha conseguido hacer de la adversidad una oportunidad, convirtiendo su mayor afición, la bicicleta, en su modo de vida.

David García, dueño de nosoloruedas, empresa dedicada a montar ruedas a la carta.

David García, dueño de nosoloruedas, empresa dedicada a montar ruedas a la carta.

Desde niño sentí curiosidad por el mundo del ciclismo, invirtiendo mis primeros ahorrros, siendo ya un adolescente, en una mtb.

Aunque nunca dejé mi afición de montar en bici, mi vida profesional tomó otros derroteros, convirtiéndome en trabajador para una empresa dedicada a la fabricación de camas hospitalarias.

Durante esa época, seguí aprendiendo sobre las bicis, tanto mtb como de carretera, sector de la bicicleta de la que pronto me retiré por un desafortunado encuentro con un conductor que me arrolló, dejándome tirado en la cuneta.

Tras quedar en paro a causa de un ERE efectuado en mi empresa, tuve la iniciativa de montar mi propia empresa, eso sí, en torno a mi mayor pasión, la bicicleta.

De ahí, nació Nosoloruedas, empresa destinada a la elaboración de ruedas a la carta en la que el ciclista selecciona los componentes (aros, bujes, radios y cabecillas) que desea para sus ruedas tanto de montaña como de carretera, los ensamblo artesanalmente y les doy la tensión y centrado necesario a cada rueda. Una vez concluido el proceso, los verifico con tensiómetro.

También quise que mi empresa, además de por la calidad, se distinguiera por su profesionalidad, por lo que no tengo ningún reparo en asesorar a todos los ciclistas que se ponen en contacto conmigo sobre ruedas btt o de carretera y trato que la rapidez del servicio sea impecable, en definitiva, que cada cliente quede realmente satisfecho.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies