PUENTE LOCO: OFERTAS DE LOCURA.

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS LOCAS QUE SÓLO VAMOS A TENER DISPONIBLES DURANTE NUESTRO PUENTE LOCO.

Para comenzar con buen ritmo el puente de Diciembre, Nosoloruedas ha preparado su “Puente loco”, días de increíbles ofertas. Entra, compra y disfruta de unas nuevas ruedas a la carta ya sea para bicicleta de montaña o de carretera con unas condiciones realmente irresistibles.

Ya seas tú el ciclista que está eligiendo sus ruedas custom o su familiar, amigo o pareja que piensa en sorprenderle, no dejes pasar esta oportunidad y compra ya tus nuevas ruedas mtb o de carretera en una promoción que no se volverá a repetir.

rueda a la carta envuelta para regalo

Si quieres saber qué es lo que Nosoloruedas ha preparado para sus clientes en su Puente loco, tan sólo tienes que entrar en nuestra web el Viernes 5 de Diciembre  a partir de las 22:00 horas y conseguirás desvelar el misterio.

Quizá sean ofertas, igual descuentos o puede que regalos… cualquier cosa puede ser para sorprender al que quiera comprarse o regalar unas ruedas a la carta ese día.

Que no se te escape este chollo y cómprate unas ruedas custom con ventajas adicionales en el “Puente loco” de Nosoloruedas.

Nuestro Puente loco comenzará el Viernes 5 de Diciembre a las 22:00 horas y durará hasta el Lunes 8 a las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.