ENDURO GUIADO: OCIO PARA BICICLETA MTB.

ENDURO GUIADO: NOSOLORUEDAS OS PROPONE ESA OPCIÓN DE OCIO.

Enduro en pleno Pirineo
Enduro en pleno Pirineo

¿Por qué enduro guiado? Si lo que te gusta es el mundo de la bici y aún no tienes tanta técnica como para practicarlo, no te atreves o quieres ir introduciendo a tu familia en esa modalidad para pasar tu tiempo de ocio junto a ella, esta es la mejor opción para conseguirlo. Seguro que consigues disfrutar al máximo de tu bicicleta en un paraje inmejorable como es el Pirineo.

Y es que en el Centro de MTB Zona Cero de Aínsa (Huesca) han empezado a ofertar una nueva opción para sus recorridos para bicicleta Enduro: las rutas guiadas.

Martín Campoy, uno de los primeros titulados de la Escuela Española de MTB con gran experiencia en competiciones internacionales y expediciones ha decidido que la empresa Senderos Ordesa se lance con esta nueva iniciativa.

También tienes otras opciones de ocio para divertirte con tu bici, como son los itinerarios de fin de semana o de semana completa. Y si tu familia no te acompaña en la aficción, siempre pueden disfrutar de su tiempo participando en alguna actividad alternativa que preparan para los acompañantes.

Además, si no te apetece llevar tu bici hasta el centro o no quieres invertir en comprar una para enduro sin haber probado tus dotes,  en el mismo centro puedes alquilar la bici.

Cuando tengas claro que la modalidad de ciclismo que quieres practicar es enduro, no dudes en colocar a tu bici unas ruedas a la carta endureras.

Si te interesa nuestra propuesta de ocio, puedes pasarte por la página web de Senderos Ordesa y leer más información.

¿Qué te parece nuestra propuesta de ocio? ¿has pasado algunos días viviendo una aventura de este tipo?¿te gustaría que ofertasen lo mismo que para enduro en otras modalidades de ciclismo? ¿te gustaría trabajar haciendo rutas o formando a otros ciclistas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.