Blog Nosoloruedas » RUEDAS BTT LIGEREZA Y ROBUSTEZ PARA TUS CARRERAS.

RUEDAS BTT LIGEREZA Y ROBUSTEZ PARA TUS CARRERAS.

por David García Recio

EXIGE PARA TUS RUEDAS BTT LIGEREZA Y ROBUSTEZ Y VE A POR TODAS EN TUS CARRERAS.

Tan sólo debes unir estas palabras: ruedas BTT ligereza y robustez y tendrás la fórmula secreta para montar una bici cuyas ruedas puedan darte lo mejor de sí. Y es que, con estas características, conseguirás unas ruedas a la carta de muy bajo peso sin renunciar a la calidad que te proporcionará una larga vida útil de tus ruedas.

ruedas BTT ligereza y robustez unidas para la perfección.

ruedas BTT ligereza y robustez unidas para la perfección.

Si buscas en tus ruedas btt ligereza y robustez, no dudes en pasarte por Nosoloruedas y echa un vistazo a sus componentes de calidad. Gracias a sus configuradores para ruedas BTT de 26″, de 27,5″ y de 29″, podrás ir haciendo todas la combinaciones que deseas para diseñar tus ruedas custom, viendo al momento su precio y peso.

Una vez las tengas colocadas en tu bici MTB, lánzate a participar en alguna de las carreras que han organizado para este fin de semana:

23/08/2014  XII Marcha BTT Montalbanejo  –   MONTALBANEJO   (Cuenca)

23/08/2014  4 h. Resistencia BTT Cervià de Ter  –   CERVIÀ DE TER   (Gerona)

23/08/2014  Itsasoko Mendi Bizikleta Trabesia  –   ITSASO   (Guipúzcoa)

23/08/2014  III Ruta Nocturna MTB «Alto de la Jarosa»  –   GUADARRAMA   (Madrid)

23/08/2014  X Marcha BTT «Ruta de las Icnitas  –   VILLAR DEL RÍO   (Soria)

24/08/2014  II Marcha BTT Monleón 2014  –   MONLEÓN   (Salamanca)

Seguro que se va a celebrar alguna carrera en una localidad cercana a tu lugar de residencia o de vacaciones así que no puedes poner ningún pretexto para no elegir una de la lista y participar.

Si asistes a alguno de estos eventos, haz la crítica del mismo y mándanosla a info@nosoloruedas.es, seguro que nuestros seguidores están encantados de leer tu opinión.

¿Conoces alguna otra prueba que se celebre este fin de semana y no la hemos incluido en nuestro listado? ¿Quieres publicitar alguna prueba que estés organizando dándonos datos de la misma para que informemos a nuestros amigos? No dudes en hacernos llegar toda la información que desees.

 

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies