Blog Nosoloruedas » RADIOS SAPIM LASER: VÍDEO EXPLICATIVO.

RADIOS SAPIM LASER: VÍDEO EXPLICATIVO.

por David García Recio

VIDEO SOBRE LOS RADIOS SAPIM LASER. CARACTERÍSTICAS MÁS NOTORIAS.

Nosoloruedas os ha preparado un vídeo donde os muestra las características más destacables de los radios Sapim Laser y su uso recomendado.

Radios Sapim Laser

Radios Sapim Laser

Sabemos por las consultas que nos hacen nuestros clientes, que tienen dudas a la hora de elegir sus radios entre los diferentes tipos que ofertamos, según el tipo de rueda a la carta que configuren y por ese motivo nos hemos animado a crear vídeos con los distintos tipos de radios que tenemos, para intentar dar respuesta a vuestras dudas.

Y es que, dependiendo de si están diseñando unas ruedas custom de carretera o de montaña, de BTT de 26″, de BTT de 27.5″ o de BTT de 29″, pueden encontrar a la hora de escoger sus radios estos tres tipos diferentes de Sapim: Race, Laser y CX-Ray.

Eso sí, sea cual sea el tipo de radios que seleccionen, están seguros que se llevan la calidad de unos radios de primera marca con standard de fabricación europea y reconocimiento internacional. Tal es su calidad, que son muchos los ciclistas profesionales y competidores que los llevan en sus ruedas. No hay duda de que poner en tus ruedas unos radios Sapim es dotarlas de mayor calidad y resistencia y alargar la vida de tus ruedas a la carta.

Estos radios belgas para rueda de bici están disponibles en color negro pavonado y con un diseño circular conificado o plano.

Si tras leer la descripción que en nuestra web hacemos de los radios Sapim Laser, Race o D-Light, consultar la página oficial del fabricante y ver sus vídeos, te siguen asaltando dudas, recuerda que puedes consultarnos en info@nosoloruedas.es, a través del chat online de nuestra web o en el teléfono 674 425 732. Estaremos encantados de atenderte.

Y tú ¿qué radios llevas en tus ruedas? Si fueras a cambiarlos ¿volverías a escoger los mismos o cambiarías de marca?

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies