RADIOS SAPIM LASER: VÍDEO EXPLICATIVO.

VIDEO SOBRE LOS RADIOS SAPIM LASER. CARACTERÍSTICAS MÁS NOTORIAS.

Nosoloruedas os ha preparado un vídeo donde os muestra las características más destacables de los radios Sapim Laser y su uso recomendado.

Radios Sapim Laser
Radios Sapim Laser

Sabemos por las consultas que nos hacen nuestros clientes, que tienen dudas a la hora de elegir sus radios entre los diferentes tipos que ofertamos, según el tipo de rueda a la carta que configuren y por ese motivo nos hemos animado a crear vídeos con los distintos tipos de radios que tenemos, para intentar dar respuesta a vuestras dudas.

Y es que, dependiendo de si están diseñando unas ruedas custom de carretera o de montaña, de BTT de 26″, de BTT de 27.5″ o de BTT de 29″, pueden encontrar a la hora de escoger sus radios estos tres tipos diferentes de Sapim: Race, Laser y CX-Ray.

Eso sí, sea cual sea el tipo de radios que seleccionen, están seguros que se llevan la calidad de unos radios de primera marca con standard de fabricación europea y reconocimiento internacional. Tal es su calidad, que son muchos los ciclistas profesionales y competidores que los llevan en sus ruedas. No hay duda de que poner en tus ruedas unos radios Sapim es dotarlas de mayor calidad y resistencia y alargar la vida de tus ruedas a la carta.

Estos radios belgas para rueda de bici están disponibles en color negro pavonado y con un diseño circular conificado o plano.

Si tras leer la descripción que en nuestra web hacemos de los radios Sapim Laser, Race o D-Light, consultar la página oficial del fabricante y ver sus vídeos, te siguen asaltando dudas, recuerda que puedes consultarnos en info@nosoloruedas.es, a través del chat online de nuestra web o en el teléfono 674 425 732. Estaremos encantados de atenderte.

Y tú ¿qué radios llevas en tus ruedas? Si fueras a cambiarlos ¿volverías a escoger los mismos o cambiarías de marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.