Blog Nosoloruedas » CITAS CICLOTURISTAS DEL 11 AL 13 DE JULIO.

CITAS CICLOTURISTAS DEL 11 AL 13 DE JULIO.

por David García Recio

CITAS CICLOTURISTAS: CARRERAS QUE SE VAN A CELEBRAR ENTRE LOS DÍAS 11 Y 13 DE JULIO.

Estas citas cicloturistas son las que se van a celebrar a lo largo de este fin de semana. Nosoloruedas te ha preparadao un listado con los datos más relevantes sobre las mismas para que puedas decidir en cúal participar. Así, la primer columna se corresponde con el día de celebración, la segunda con el nombre de la prueba, después aparece el lugar de celebración y por último, la provincia en la que se sitúa.

Sin duda, un modo rápido y cómodo de visualizar toda la información y elegir cuál es la cita cicloturista a la que vas a asistir.

Además de las carreras por asfalto que se disputarán en estos días, también podemos desvelaros a los amantes de la bici de carretera el secreto para alcanzar la meta entre los primeros puestos en cualquiera de estas citas cicloturistas: equipar a tu bicicleta con unas ruedas a la carta.

De este modo lograrás potenciar todas las cualidades que tienes como ciclista, notando como avanzas más y más a cada pedalada con el mismo esfuerzo que realizabas antes.

Citas cicloturistas: Induráin participando en una.

Citas cicloturistas: Induráin participando en una.

12/07/2014   Road Warriors Ancares  –    VILLAFRANCA DEL BIERZO   (León)

13/07/2014   Marcha Lagunas de Neila  –   QUINTANAR DE LA SIERRA   (Burgos)

13/07/2014   Marcha Cicloturista Pedro Herrero  –   MORALZARZAL   (Madrid)

13/07/2014   Volta Cicloturista Val Do Tamega  –    VERIN   (Ourense)

13/07/2014   Volta Cicloturista da Mariña  –   BURELA   (Lugo)

13/07/2014   Vuelta a La Rioja  –   LOGROÑO   (La Rioja)

¿Ya sabes en cuál de todas estas citas cicloturistas vas a participar?¿ya has participado en ediciones anteriores de alguna de estas carreras y no te gustó su organización?

Si tienes algún comentario que hacer sobre recorrido, organización, precio… de alguna de ellas, puedes enviárnoslo y sin duda lo incorporaremos a nuestra sección «vuestras aportaciones».  También esperamos tu crónica de tu carrera, tu foto en el podio o las fotos de tu recorrido.

 

 

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies