Dejenos un mensaje

Ruedas de carretera

Hemos creado una sección de ruedas de carretera para bicicleta dando respuesta a la demanda que cientos de aficionados nos hacen acerca de unas ruedas a la carta de calidad y de personalización de sus componentes. Para ello se han dividido las ruedas de carretera en dos secciones diferenciadas por el material de fabricación de sus llantas, lo que facilita a los amantes del ciclismo la elección de sus ruedas custom para bici de carretera.

Ruedas de carretera Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Ruedas carbono de carretera

    Las ruedas de carbono de carretera son entre todos los ciclistas las “ruedas a la carta de moda”, las que todo el mundo quiere tener aunque sea a un precio más elevado que otras. Nosoloruedas tiene ruedas de carbono de carretera baratas que reúnen muchas de las condiciones que los ciclistas buscan en unas ruedas de carbono de carretera: ligereza, rigidez o fiabilidad. Además, cuentan con la garantía de calidad que nuestra empresa ofrece en todas sus ruedas custom.
  • Ruedas aluminio de carretera

    Montamos ruedas de aluminio de carretera ligeras muy baratas con componentes de primera calidad. Ensambladas por manos expertas y fabricadas 100% en España. Para ello nos abastecemos con los mejores materiales de fábricas europeas y norteamericanas.

    Ruedas de aluminio de carretera hay muchas en el sector, incluso de afamadas y prestigiosas marcas, cuyos nombres son conocidos por todos.

    Sin embargo, nuestras ruedas a la carta se caracterizan por la precisión y atención que sólo un artesano puede proporcionar.
por página
Mostrando 13 - 17 de 17 artículos
Mostrando 13 - 17 de 17 artículos

¿Qué tipos de ruedas de carretera puedo encontrar?

Así, si deseas adquirir unas ruedas de carretera, en nuestra tienda encontrarás dos categorías en función del tipo de aro:
  • Ruedas de carretera de carbono

  • Ruedas de carretera de aluminio

En ambas secciones hay diferentes opciones de ruedas a la carta entre las que seguro encontrarás una perfecta para ti.

¿Qué proceso se ha seguido para seleccionar componentes de calidad para las ruedas de carretera?

Para determinar qué componentes se ofertan en esta categoría de ruedas de carretera, Nosoloruedas ha atendido a diferentes aspectos para hacer una criba e ir eliminando los menos adecuados y con peores rendimientos, para conseguir una alta calidad de sus ruedas.

Ya sabes que nosotros sólo vendemos ruedas custom con todas las garantías y que puedan responder plenamente a todas las expectativas de nuestros clientes.

A uno de los aspectos al que hemos atendido especialmente es a los gustos propios de estos ciclistas. Un amplio grupo se decanta por las llantas fabricadas de aluminio y otro de no menos volumen, lo hace por las llantas realizadas en carbono, por lo que nuestras ruedas de carretera, tendrán una sección propia para las ruedas montadas con aros de aluminio y otra sección, bien diferenciada, con las ruedas que incluyen aros de carbono.

Nosoloruedas también ha pensado en las preferencias que tienen los ciclistas que ruedan por carretera a la hora de elegir sus rutas, distancias que recorren, si se hace más o menos desnivel… Se han realizado test de diferentes componentes de las marcas de mayor prestigio mundial, para que atendiendo a su composición, ligereza, resistencia, reactividad, capacidad de absorción de vibración y golpes, durabilidad y un largo etcétera, poder con un formado criterio, desechar unos y seleccionar otros. De esta forma, tú ya te llevas un producto selecto y testado previamente.

Tras todo este proceso esperamos que puedas encontrar los componentes ideales para ti y conformar las ruedas de carretera al mejor precio idóneas que respondan a todas tus necesidades. Si aun así no consigues hacerlo o se te plantean dudas, estaremos encantados de poder asesorarte o de incluir el componente que desees para tu montaje de ruedas a la carta personalizado. Ponte en contacto con nosotros y seguro que tenemos unas ruedas baratas que encajen a la perfección contigo y que hagan de tu bicicleta una compañera de ocio aún más perfecta.