Refinar busqueda

26 Pulgadas

Aunque las bicicletas de este tamaño de rueda hayan dejado de fabricarse por parte de algunas marcas, en Nosoloruedas tienes la oportunidad de conseguir tu juego de ruedas aluminio mtb 26 " ligeras y de primerísima calidad al mejor precio.

Y además recuerda que nosotros no solamente hacemos montajes completos con nuestros propios componentes en stock, sino que también personalizamos ruedas de bici con el material aportado por nuestros clientes.

26 Pulgadas Hay 57 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 artículos
Mostrando 1 - 12 de 57 artículos

¿Por qué comprar mis ruedas aluminio mtb 26 " en Nosoloruedas?

Comprar tus ruedas aluminio mtb 26 " en Nosoloruedas es la mejor opción debido a la cuidada selección de los componentes con los que trabajamos, el montaje artesanal de las ruedas y nuestros servicios de reparación.

Siempre estamos encantados de aconsejarte, así que ponte en contacto con nosotros con toda confianza ya sea para resolver tus dudas a la hora de comprar tus ruedas aluminio mtb 26 " o para pedir presupuesto para una reparación.

No olvides, pues, que no sólo nos dedicamos a la venta sino que también reparamos o actualizamos tus viejas ruedas custom, porque Nosoloruedas piensa en todos los tipos de ciclistas.

¿Y qué ventajas tienen las ruedas aluminio mtb 26 "?

Se pueden hacer ruedas baratas con aros de aluminio muy ligeras en este diámetro de rueda. Es precisamente que por ser de menor radio que las demás, no necesita un grosor extra en las paredes de la llanta para soportar las fuerzas ejercidas sobre ella. Y es por esto que se pueden hacer montajes de ruedas aluminio mtb 26 " ligeros.

En orden de marcha, las bicicletas con ruedas de 26 pulgadas son más fáciles de manejar en sitios revirados o por trialeras ratoneras por el menor radio de giro que tienen, frente a otras bicicletas con ruedas más grandes. Y hay que pensar que las bicicletas de 26 " no son sólo para gente de menor estatura…

Como en todos nuestros montajes de ruedas a la carta se pueden elegir todos sus componentes, acordes a las necesidades de cada individuo, con una personalización única y particular.

¿Cuándo puedo tener mis ruedas aluminio mtb 26 "?

Todos nuestras ruedas aluminio mtb 26 " son ensambladas a la carta con lo que tenemos los materiales por separado y hace falta ensamblarlos. Aún así, tenemos unos plazos cortos de entrega: entre 4-6 días hábiles desde que se hace efectivo el pago vía web. El envío lo realizamos con empresas de transporte de primer orden, con todas las garantías hacia el cliente.

Como ves puedes tener tus ruedas custom en un corto período de tiempo. Y si no encuentras lo que buscas, en Nosoloruedas te ayudamos a ello, con asesoramiento incluido.