27,5 Pulgadas

Hoy en día es el tamaño de rueda escogido principalmente por los fabricantes de bicicletas para sus bicis destinadas a modalidades tipo enduro o trail, aunque tampoco se han descartado las ruedas aluminio mtb 27.5 " para ser usadas en Cross Country o maratón, si bien es cierto que minoritariamente.

El mundo de la bici y sobre todo de las ruedas baratas de bicicleta ha evolucionado en los últimos años a una velocidad pasmosa y las ruedas aluminio mtb 27.5 " han formado parte de esta progresión.

27,5 Pulgadas Hay 31 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 31 artículos
Mostrando 13 - 24 de 31 artículos

¿Pueden personalizarse las ruedas aluminio mtb 27.5 " y adaptarse a mis necesidades y gustos?

Por supuesto que sí, las ruedas aluminio mtb 27.5 " pueden personalizarse para que se adapten a la perfección a tus necesidades y preferencias. Así, en ruedas aluminio mtb 27.5 " ha habido una mayor evolución en cuanto a anchos interiores de garganta de la llanta pasando de unos iniciales 18-20 mm. interiores hasta 45 milímetros que tienen algunas ruedas para poner neumáticos muy anchos: lo que llamamos 27.5 plus.

Y son estos anchos interiores que han pasado de ser casi convencionales a tener un alto rango de medidas, junto a otras evoluciones como los bujes boost, los que confieren a las ruedas aluminio mtb 27.5 " la posibilidad de ajustarse a las necesidades de cada biker.

En Nosoloruedas hacemos montajes de ruedas a la carta en esta medida de rueda al mejor precio, adaptándonos, igual que lo hacen los fabricantes hacia el público y sus necesidades. Así pues, ofrecemos montajes personalizados de ruedas aluminio mtb 27.5 " en distintas medidas interiores, fabricados en España y con todas las garantías pertinentes.

¿Por qué comprar unas ruedas aluminio mtb 27.5 "?

Como hemos comentado antes, las ruedas aluminio mtb 27.5 " son utilizadas mayoritariamente en disciplinas cuyo uso es más agresivo que en otras, y sufren más los materiales. Las presiones suelen ir más bajas por el mayor ancho de llanta y medidas del propio neumático, y los pequeños golpes o llantazos están a la orden del día.

Esta puede ser una buena razón para comprar unas ruedas aluminio mtb 27.5 " si se piensa que a la larga habrá que cambiar el aro.

También suelen tener estas ruedas custom un mayor desgaste de las demás piezas que las componen:

  • De los radios y cabecillas, que llegan antes al final de su vida útil y hay que sustituirlos.

  • De los bujes. En este caso se desgastan los rodamientos también antes de lo habitual debido a las fuerzas de mayor volumen que tienen que soportar.

En definitiva podríamos decir, que uno de los principales motivos para comprar unas ruedas aluminio mtb 27.5 " es el dinero, ya sea para una primera compra en origen, o ya sea para la sustitución posterior de los aros de aluminio u otras partes por desgaste. En Nosoloruedas te aconsejamos tanto si buscar comprar unas ruedas o arreglarlas, compruébalo.