29 Pulgadas

Nosoloruedas ofrece montajes de ruedas aluminio MTB 29 " al mejor precio. Tienen una alta demanda entre nuestros clientes, por el equilibrio que tienen de calidad, peso y precio, sobre todo en esta medida de rueda en auge en el mercado. Se pueden hacer montajes de ruedas a la carta ligeros, con mucha calidad en sus componentes a un precio muy ajustado.

Aligera tu bici con nuestras ruedas aluminio MTB 29 ".

29 Pulgadas Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

¿Las ruedas aluminio MTB de 29 " que monta Nosoloruedas son fiables?

Queremos poner en valor el hecho de que las ruedas aluminio MTB de 29 " que vendemos sean montadas a mano por operarios especializados, con una dilatada experiencia, y el elaborado proceso de ensamblaje y alineado en varios tiempos. Esto hace que el estrés residual que pueda tener el acero del que están fabricados los radios desaparezca en un alto grado, y que las ruedas estén así listas para usarse inmediatamente después de su compra. Así pues son unas ruedas baratas más fiables en cuanto a desalineado y rotura de radios.

Todos nuestros montajes de ruedas aluminio MTB 29 " son personalizables al máximo en cuanto a combinaciones de los componentes que los integran:
  • Bujes

  • Radios y cabecillas

  • Aros o llantas

¿Qúe tipo de radios elijo para mi montaje de ruedas aluminio MTB 29 "?

En la elección de los radios en unas ruedas aluminio MTB 29 " se tienen que tener en cuenta varios factores, como son el peso del ciclista, terreno por el que suele moverse o disciplina que practica entre otras cosas.

Además también se tendría que valorar cuánto de importante es para él el peso, o si se prefiere dar mayor rigidez lateral con unos radios de diámetro más grueso.

En Nosoloruedas disponemos de radios:

  • Redondos con espesor continuo. Para clientes más robustos que aportan mayor rigidez lateral, o para ciclistas que hacen enduro o trail.

  • Redondos biconificados en distintos grosores. Estos son los más polivalentes en cualquier peso del ciclista o disciplina que practica.

  • Planos aerodinámicos. Estos son los más ligeros y resistentes a la rotura de todos. También claro, los de más importe. Utilizados en competición en todas las disciplinas (incluso descenso) o por ciclistas que quieren mejorar peso y prestaciones en sus ruedas custom.

¿Y qúe llantas escojo para mi montaje de ruedas aluminio MTB 29 "?

Puede que sea la elección de componente más fácil al comprar unas ruedas aluminio MTB 29 ", puesto que las llantas están descritas para cada categoría, y también están limitadas en peso.

Por ejemplo: un aro para un uso XC será más estrecho y ligero que otros y con un límite de peso de unos 85 kilos. Sin embargo un aro para un uso endurero será más ancho interiormente, para poner neumáticos de mayor balón, más pesado y con una limitación de peso del ciclista mayor para que aguante las fuerzas ejercidas en la práctica.

Por último quedaría la elección de bujes para completar tus ruedas aluminio MTB 29 ". Sobre lo cual decir que cada ciclista tiene unos u otros bujes como favoritos, o se inclina por un determinado modelo en concreto.

Todos los bujes que ofrecemos serían válidos para realizar un montaje en cualquiera de los casos. Suele coincidir sobre todo el peso del buje con el uso de las ruedas, esto es, bujes más ligeros para disciplinas tales como cross country o maratón, y bujes más “fuertes” y pesados para disciplinas como enduro o trail.

En cualquier caso, siempre ante la duda te puedes poner en contacto con nosotros y te aconsejaremos o resolveremos tus dudas sobre nuestras ruedas a la carta.