27,5 Pulgadas

Nuestras ruedas de carbono MTB de 27.5 pulgadas son una de las opciones más demandadas por los ciclistas de btt ya que algunos bikers no se acaban de encontrar cómodos con el tamaño y las características de las ruedas de un tamaño superior o inferior.

Si es tu caso, lee atento toda la información que te aportamos y mira todas las opciones que te ofrecemos en Nosoloruedas porque seguro que tenemos unas ruedas a la carta MTB de carbono en 27.5 " al mejor precio que se adapten a ti.

27,5 Pulgadas Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

¿Por qué comprar unas ruedas de carbono MTB de 27.5 pulgadas?

Seguro que antes de decidirte a comprar unas ruedas de carbono MTB de 27.5 pulgadas, ya has descartado las ruedas de otras pulgadas porque aprecias el mayor recorrido que en cada pedalada consigues con estas ruedas de 27.5 pulgadas, sin tener que ejercer un extra de fuerza sobre tus pedales en cada arrancada. Si esta es la conclusión a la que tú ya habías llegado, el 27.5 es tu medida de ruedas perfecta.

Si bien es cierto, que en las ruedas de carbono MTB de 27.5 pulgadas, la demanda mayoritaria viene siendo para hacer un uso más endurero. Esto es así porque los fabricantes de bicicletas han apostado para rally / maratón la medida de rueda en 29 " y para trail / all mountain o enduro, la medida de rueda de 27.5 ", aunque ya se está evolucionando también en estos últimos sectores hacia una medida de rueda mayor, debido a la aparición de bujes boost más anchos de alas.

¿Qué medidas de anchura y altura puedo encontrar en estas ruedas custom MTB de 27.5 pulgadas?

Para que nuestros montajes de ruedas custom MTB de 27.5 pulgadas puedas recibirlos de un modo casi inmediato, tenemos siempre dispuestos en nuestro almacén este par de modelos por ser los más demandados por nuestros clientes:

  • Ruedas carbono mtb a la carta de 27.5 pulgadas NSR XC27

  • Ruedas carbono mtb a la carta de 27.5 pulgadas NSR AM27

Si no entran dentro de tus preferencias porque buscas otras dimensiones para tus ruedas a la carta baratas de carbono 27.5 pulgadas, seguro que nosotros podemos ofertarte tus ruedas ideales, ya que montamos todos los anchos y medidas existentes en el mercado.

Propiedades de los montajes de ruedas carbono MTB NSR XC27 de 27.5 "

  • Nuestras ruedas de carbono MTB con aros NSR XC27 de 27.5 " están recomendadas para practicar con ellas Cross Country o Maratón.

  • Se advierte que los montajes personalizados que incluyan estas llantas no deben llevar ciclistas de más de 120 kilos (con un uso normal)

  • El peso más ligero de nuestras ruedas de carbono para bici MTB de 27.5 pulgadas que lleven estos aros NSR XC 27 es de 1381 gramos. Este montaje dispondría de radios Alpina. Si lo que buscas es unas ruedas custom más ligeras, podría conseguirse utilizando radios Sapim CX-Ray, lo que rebajaría su peso a los 1336 gramos.

Propiedades de los montajes de ruedas carbono MTB NSR AM27 de 27.5 "

  • Los montajes con ruedas de carbono MTB NSR AM27 de 27.5 " están destinadas a rodar por zonas donde se practican Trail o All Mountain.

  • Pueden soportar un peso límite de 150 kilos siempre que la conducción no sea agresiva, o se le dé un golpe al aro que no pueda soportar.

  • Los pesos varían desde unos livianos 1456 gramos de un montaje con radios planos y bujes DT Swiss 240, hasta los 1726 gramos del par de ruedas a la carta más pesadas.

¿Encontraré mis ruedas carbono MTB de 27.5 pulgadas con las dimensiones de eje que necesito?

Estas ruedas de carbono para MTB de 27.5 pulgadas puedes tenerlas con las siguientes medidas de eje en su buje:
  • Los bujes delanteros pueden ser de medidas 9x100 mm., 15x100 mm., 15x110 boost 20x100 mm. o Lefty SL. También bajo pedido se podrían montar para horquillas RS1 invertidas, siempre que coincidan el número de agujeros de la llanta de carbono con el de los bujes, que en este caso serían 28 radios.

  • Los bujes traseros podrían ser en medidas 9x135 mm., 12x 142 mm. o 12x148 boost. También bajo pedido medidas especiales como puede ser 12x135 mm. o 12x150 mm., no tan habituales.

Si no encuentras las medidas que precisas, contacta con nosotros ya que como expertos en montaje a mano de ruedas de bicicleta, en Nosoloruedas hacemos montajes con todo tipo de bujes y medidas. También podemos hacer montajes de ruedas de carbono MTB con aparaguado asimétrico, para bicicletas fixie, fat, eléctricas, etc.

Para mis ruedas de carbono MTB  27.5 pulgadas ¿qué opciones de radios o cabecillas tengo?

En nuestros montajes de ruedas de carbono MTB de 27.5 pulgadas utilizamos siempre cabecillas de aluminio con sistema secure lock disponibles en varios colores.

Los radios mayoritariamente de la marca Sapim, disponibles todos ellos en color negro y distintos diámetros y biconificados, para cubrir las expectativas de nuestros clientes.