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Envíos y Devoluciones.

Nosoloruedas se compromete a poner la máxima diligencia en la preparación y entrega de los juegos de ruedas a la carta de montaña, carretera o las ruedas custom sueltas mtb (o btt) o de carretera . Habitualmente Nosoloruedas pone a disposición del transportista el pedido en 4-6 días hábiles tras la recepción del pago efectivamente realizado. No obstante no puede garantizar un plazo exacto de entrega ya que depende de factores externos no controlables, por lo tanto, en ningún caso se podrán tomar medidas legales contra Nosoloruedas en relación con el tiempo de entrega de un pedido. Nosoloruedas se compromete a comunicar al cliente la existencia de cualquier causa que pueda demorar excesivamente la entrega del pedido.


La entrega se realizará en la dirección de entrega (nunca en un Apartado Postal) indicada en los datos de envío del pedido (en ningún caso la retirada del producto en el lugar indicado servirá como aceptación de la devolución ya que la recogida se realiza por agencia de transportes y no por personal de Nosoloruedas). La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del cliente. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a Nosoloruedas mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@nosoloruedas.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la sustitución por uno nuevo. Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@nosoloruedas.es, indicando los daños provocados en el producto e instando la sustitución por uno nuevo.


Derecho de devolución y desistimiento.

Los pedidos que contengan ruedas resultantes del montaje a la carta de piezas elegidas por el cliente tienen la consideración legal de “producto personalizado”. Estas piezas no pueden volver a ser usadas en otro montaje de ruedas custom, por lo que no se admite en ningún caso la devolución por desistimiento legal de dicho pedido ni de ningún artículo que formara parte de dicho pedido.

Se reconoce al cliente en el resto de artículos el derecho a desistir del pedido en el plazo legal establecido de 14 días naturales (cancelación del contrato). El pedido debe ser devuelto íntegramente, es decir, todos y cada uno de los artículos que lo constituyen. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán devoluciones de pedidos. El cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido a Nosoloruedas mediante correo electrónico a info@nosoloruedas.es dentro de ese plazo. De esta forma podrá indicarse al cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Los gastos de envío de devolución por desistimiento correrán a cargo del cliente, rechazándose las devoluciones a portes debidos.


Condiciones de devolución de un pedido.

Los artículos, para poder recuperar todo el importe, deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados, en sus cajas originales, con todos los documentos, etiquetas (incluyendo la factura) y accesorios. Esto significa que las ruedas o accesorios no pueden tener ninguna marca, rasguño o mancha; que no existan signos de que ha sido usado; que las etiquetas, embalaje, estuche o cualquier otra parte relacionado con el producto no ha sido objeto de modificación. El embalaje del producto deberá estar en perfecto estado, sin ningún tipo de rotura, rasguño, arañazo o deterioro de cualquier tipo. El producto que se quiera devolver será entregado en su embalaje original, embalado de la misma manera que fue entregada al cliente (no se aceptará una devolución de un envío en varios paquetes y sin estar embalado en su embalaje original). No aceptaremos la devolución de un producto cuando existan indicios de que ha sido utilizado. El pedido debe ser devuelto íntegramente, es decir, todos y cada uno de los artículos que lo constituyen.

En caso de tener que realizar la devolución del importe, ésta se realizará mediante la misma forma de pago que el cliente utilizó para hacer el pedido.

En caso de litigio ambas partes se someterán a los juzgados de Zaragoza.