Blog Nosoloruedas » BUJES HOPE PRO 4: NOVEDAD EN NOSOLORUEDAS

BUJES HOPE PRO 4: NOVEDAD EN NOSOLORUEDAS

por David García Recio
Nosoloruedas presenta los Bujes Hope Pro 4

Nosoloruedas pensando en todos los ciclistas, ha aumentado el número de bujes que oferta, añadiendo a su catálogo los bujes Hope Pro 4.

Teniendo en cuenta sobretodo a los bikers de mtb a los que les gusta practicar Enduro, Nosoloruedas ha seleccionado estos bujes de la marca Hope ya que aúnan en este componente su más avanzada tecnología y su dilatada experiencia.

A pesar de ser ideales los bujes Hope Pro 4 para la disciplina de Enduro por su dureza y resistencia, no hay que perder de vista, que estos bujes pueden ser incluidos en montajes a la carta de cualquier pulgada de rueda y que pueden ser empleados en cualquier otra disciplina, ya sea Cross Country, Rally, Maratón o All Mountain.

Resulta interesante saber que los bujes Hope Pro 4 están fabricados con aluminio 2014 T6 y titanio, materiales que le proporcianan dureza a la par que un peso comedido, características que le han valido el ser uno de los bujes más apreciados del mercado por los bikers.

Bujes Hope Pro 4 delantero

Bujes Hope Pro 4 delantero

Bujes Hope Pro 4 trasero

Bujes Hope Pro 4 trasero

Además, tanto el buje delantero como el buje trasero, alojan rodamientos de un mayor tamaño, están hechos en acero inoxidable y gozan del sistema «labyrinthe» para las juntas. Esto dificulta que la suciedad de los caminos entre dentro del buje y de este modo, se consigue una mayor longevidad de este componente de ruedas btt.

Seguro que después de conocer toda esta información, entiendes todos los motivos que han llevado a Nosoloruedas a incluir los bujes Hope Pro 4 en sus montajes de ruedas personalizadas.

Además, te damos la posibilidad de elegir entre el rojo o el negro como color para tus bujes Hope Pro 4, consiguiendo que tus nuevas ruedas custom combinen a la perfección con el resto de tu bicicleta mtb.

Y si quieres disfrutar ya de tus ruedas mtb con estos bujes Hope Pro 4 pero no dispones de todo el importe, recuerda que en Nosoloruedas puedes pagar a plazos tu compra.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies