Blog Nosoloruedas » PAGA A PLAZOS TUS RUEDAS DE BICI EN NOSOLORUEDAS

PAGA A PLAZOS TUS RUEDAS DE BICI EN NOSOLORUEDAS

por David García Recio
Paga a plazos tus ruedas de bici en Nosoloruedas

¡Ahora ya puedes: paga a plazos tus ruedas de bici y disfrútalas ya!

Nosoloruedas conoce la crisis económica por la que estamos pasando, crisis que ha llevado a muchos trabajadores al paro o que ha mermado sus ingresos considerablemente. También sabe que, a pesar de estos duros momentos, la gente sigue queriendo y necesitando evadirse de los problemas y rutinas diarias, dedicando una parte de su tiempo al ocio, como puede ser practicar su deporte favorito: el ciclismo.

Además, Nosoloruedas entiende que todos tenemos el derecho a seguir soñando, a querer mejorar nuestros resultados en las carreras o salidas sobre las dos ruedas, a tener una bici de carretera o de montaña con unas ruedas a la carta más ligeras, con componentes de calidad…

Desde que comenzamos nuestra labor como montadores de ruedas custom, son muchos los ciclistas de mtb o de carretera que se han puesto en contacto con nosotros para informarse de la posibilidad de pagar a plazos sus ruedas, ya que no disponen de todo el dinero para pagarlas en ese momento pero les gustaría poder disfrutarlas ya.

Por este motivo, Nosoloruedas ha querido dar una solución a todos estos aficionados a la bicicleta y ha decidido ofrecer la opción de financiar la compra de sus ruedas a la carta asumiendo parte de los costes de este pago a plazos.

Paga a plazos tus ruedas custom en Nosoloruedas

Paga a plazos tus ruedas custom en Nosoloruedas

El ciclista interesado en adquirir a plazos sus ruedas btt o de carretera, puede hacerlo gracias a la tarifa plana de Sequra, pagando una pequeña cuota cada mes en el que financie sus ruedas.

Ya no hay excusa para que te des ese merecido premio y tengas ya tus nuevas ruedas personalizadas. Disfruta ahora de tus ruedas y ve pagándolas cómodamente por una mínima cuota al mes. . ¡Paga a plazos tus ruedas de bici y disfrútalas desde ya, sin tener que esperar a ahorrar para reunir su importe por completo! ¡Recuerda que las tendrás en casa en un plazo de entre 4 y 6 días!

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies