Blog Nosoloruedas » ACCESORIOS PARA TUS RUEDAS CUSTOM MUY ECONÓMICOS.

ACCESORIOS PARA TUS RUEDAS CUSTOM MUY ECONÓMICOS.

por David García Recio
Accesorios

NOSOLORUEDAS OFERTA LOS ACCESORIOS PARA TUS RUEDAS CUSTOM A PRECIO DE FÁBRICA CON LA COMPRA DE TUS RUEDAS.

Accesorios para tus ruedas custom

Accesorios para tus ruedas custom a precio fantástico

Nosoloruedas piensa en tí y para que puedas disfrutar de tus nuevas ruedas a la carta desde el primer momento, te ofrece con cada una de tus compras, la posibilidad de comprar todos los accesorios para tus ruedas custom necesarios para su montaje completo, a unos precios más que interesantes.

Con la compra de cada juego de ruedas o con la de una rueda suelta (delantera o trasera), puedes elegir un producto de cada una de las clases que ofertamos en la sección “accesorios”. Para facilitar la elección, en cada uno de los configuradores de ruedas a la carta ya sea de BTT 26″, de BTT 27.5″, de BTT 29″ o de carretera,  hemos añadido sus posibles accesorios.

De este modo, recibirás todos los accesorios para tus ruedas custom que hayas elegido a la vez que tus nuevas ruedas, sin necesidad de esperar un sólo momento para colocarlas en tu bicicleta y poder realizar tu primer salida para probarlas .

Según el tipo de ruedas a la carta que eligas, para carretera o montaña, podrás escoger entre diferentes tipos y colores de cierres rápidos y de válvulas, distintas medidas de discos de freno, tanto para la rueda delantera como para la trasera, o el kit con todo lo necesario para tubelizar tus nuevas ruedas custom.

¿No crees que sería el complemento ideal  para tus ruedas custom el colocarles unas válvulas o unos cierres rápidos del mismo color que su buje o sus cabecillas?¿qué opinas de tener al mismo tiempo tus ruedas y todo lo necesario para convertirlas en tubeless para ponerte manos a la obra nada más recibirlas?¿y si aprovechas para hacerte con unos discos de freno de repuesto a estos increíbles precios?

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies